Política de Cambio, Garantía y Devolución
GARANTÍA: Todas las compras realizadas en Carteras Chile, cualquiera sea el canal de venta (INSTAGRAM, FACEBOOK, WHATSAPP, PÁGINA WEB) cuentan con GARANTÍA LEGAL 3X3 establecida por SERNAC.👍😄
Garantía por desperfectos de fabricación: Si el producto presenta algún desperfecto de fabricación, este no debe haber sido intervenido por ninguna otra persona. En este caso, es necesario que la clienta envíe el producto a nuestra tienda para poder proceder con la garantía.
REGIONES: ¡Si eres de otra ciudad, no te preocupes! Tenemos la solución 😀
Solo tienes que enviarnos el producto a nuestro local para su revisión. Si todo está en orden, te lo haremos llegar a tu domicilio o a la sucursal más cercana. ¡Disfrutarás de las mismas garantías como si hubieras comprado en nuestros locales! 😀
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Si deseas realizar un cambio de producto, podrás devolver tu pedido hasta 10 días después de haberlo recibido. Ten en cuenta que el producto no debe haber sido usado, debe conservar todas las etiquetas originales y estar en el mismo estado en que lo recibiste 🙂
Para realizar una devolución, tienes dos opciones:
a) Acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para efectuar el cambio, la devolución o el reembolso.
b) Enviarlo a la dirección de cualquiera de nuestros locales. El costo del envío deberá ser cubierto por la clienta.
IMPORTANTE: Los montos abonados por concepto de envío no serán reembolsados, ya que han sido entregados a las empresas de transporte para la entrega de tu paquete.
Para coordinar todo, te recomendamos llamarnos al +56976409758 (opción más rápida) o enviarnos un correo electrónico a carteraschile23@gmail.com